Liga 1

Carvallo utilizó el método de Dibu Martínez y se mandó todo tipo de frases

Carvallo al estilo Dibu Martínez

José Carvallo imitó estrategia del 'Dibu' Martínez
José Carvallo imitó estrategia del 'Dibu' Martínez

En el partido que Universitario de Deportes le ganó por 3 a 1 contra Sport Huancayo se presenció un hecho pocas veces visto en el fútbol peruano y en general en el fútbol mundial. José Carvallo, arquero titular y uno de los capitanes de los cremas logró atajar dos penales dentro de los 90 minutos. Además las cámaras de televisión captaron un detalle sobre ello.

Durante el segundo penal que consiguió tapar se alcanzó a escuchar que Carvallo empezó una conversación con el pateador Jarlín Quintero para tratar de desconcentrarlo en su ejecución. Tal parece que al final consiguió su objetivo de desconcentrar porque terminó evitando la caída de su arco y, por si fuera poco, en el contragolpe que provino de esa atajada llegó el tercer gol de los merengues.

De inmediato iniciaron las comparaciones entre José Carvallo y el arquero de la Selección Argentina, Emiliano 'Dibu' Martínez, debido a que durante la última Copa América que se realizó en Brasil, hubo una tanda de penales entre colombianos y argentinos donde el portero albiceleste hablaba constantemente a los pateadores procurando distraerlos. Logró atajar un par de penales y Argentina clasificó a la final.

Sin duda dos hechos que tienen en común la capacidad de un arquero para atajar penales así como su histrionismo para hablar en momentos tan decisivos de un juego. Carvallo logró darle una victoria que prácticamente asegura la clasificación de su equipo a una copa internacional mientras que dio de que hablar por su actitud en los penales.

Leer más noticias: La prensa de España maravillada con Dulanto al ver como anuló a Benzema y el Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias