Liga 1

Christian Cueva y la esperanza que le da a Reimond Manco para regresar a la Selección Peruana

Reimond Manco hace poco mandó un nuevo guiño a Ricardo Gareca.

Por Andrés Barreno

Reimond Manco hace poco mandó un nuevo guiño a Ricardo Gareca.
Reimond Manco hace poco mandó un nuevo guiño a Ricardo Gareca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Reimond Manco se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas de Alianza Lima, donde mostró buenas virtudes de juego que le sirvieron para subir rápidamente al primer plantel del conjunto Blanquiazul. Gracias a ello, fue tentado por varios clubes del viejo continente quienes estaban dispuestos a pagar los miles de soles que pedían por sus derechos deportivos. 

Reimond Manco tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento en el balompié del viejo continente. El rendimiento que mostraba en aquel entonces le sirvió para ser llamado constantemente a la Selección Nacional para brindar todo su aporte en el sector ofensivo del campo de juego. 

Leer más: Paolo Hurtado pidió la salida de Jefferson Farfán para regresar a Alianza Lima

Sin embargo, poco a poco empezó a perder el protagonismo que alguna vez tuvo quedando prácticamente en el olvido de todo tipo de llamado. Hace pocas horas, Reimond Manco participó de una entrevista en el Comercio Perú, donde mostraba el interés por regresar a la Blanquirroja. 

En líneas generales mencionó que siempre sufre cuando la Selección Nacional pierde y se pone feliz cuando consiguen un resultado positivo. A más de ello, se refirió que tiene el chocolate adecuado para no desentonar en el juego de sus demás compañeros en la cancha. 

Reimond Manco, si llega a la Selección Nacional, se adaptaría de buena manera en la idea de juego de Ricardo Gareca, brindando grandes conexiones de fútbol con Christian Cueva y con ello causar muchos problemas a las defensas rivales.

Leer más: La advertencia de Hernán Barcos a Edgar Benítez

Video tomado de Incondicionales - REIMOND MANCO: Talento Perdido - DOCUMENTAL Biográfico

 


Más noticias