Liga 1 > Alianza Lima

Comenzó en la cantera del Cristal, fue ídolo de los celestes y ahora quiere que Alianza Lima gane la final de la Liga 1

Da Silva fue un ídolo en el cuadro celeste, nació de la cantera de los cerveceros, pero quiere ver a Alianza como campeón.

Alianza Lima enfrentándose a Cristal.
Alianza Lima enfrentándose a Cristal.

El 2020 fue un año oscuro para Alianza Lima, el equipo contrató a jugadores que no rindieron lo que se esperaban y terminaron descendiendo futbolísticamente. Para suerte de los grones, el TAS provocó que el equipo se quedara en primera división en el 2022.

Este año fue totalmente distinto al anterior. Carlos Bustos consiguió que el equipo juegue de una manera más sólida en ataque y en defensa, lo que llevó a Alianza a ser finalista de la Fase 1. Sin embargo, para que el argentino lograra dicha hazaña, tuvo que hacer una limpia de jugadores que no rindieron, uno de ellos es Beto Da Silva.

Más allá de ser uno de los responsables del descenso, Da Silva fue un ídolo en el cuadro celeste, nació de la cantera de los cerveceros, deslumbró con su carrera a los aficionados y salió a Europa gracias a Cristal. Sin embargo, el delantero dio como favorito a Alianza Lima. "Yo le voy a Alianza Lima", dijo el delantero en la antesala del partido 

"Alianza Lima tiene jugadores de mucha experiencia, Sporting Cristal por ahí quizá tiene jugadores más jóvenes, pero muy buenos. Creo que será una gran final", agregó Da Silva.

Ver más noticias: El nuevo salario que pedirá Urruti para renovar con Universitario tras la buena campaña en la Fase 2

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias