Liga 1

El nuevo salario que pedirá Urruti para renovar con Universitario tras la buena campaña en la Fase 2

Se dice que el Uruguayo pediría un buen aumento de sueldo a la entidad merengue.

Por Carlos Maza Ancajima

Se dice que el Uruguayo pediría un buen aumento de sueldo a la entidad merengue.
Se dice que el Uruguayo pediría un buen aumento de sueldo a la entidad merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Urruti comenzó con muchas dudas la temporada de 2021 en el campeonato nacional; no obstante, para la Fase 2 demostró todo su potencial al colaborar al equipo con tres goles y dos asistencias. Desde el regreso de Gregorio Pérez, Urruti cambió en actitud y determinación, y ahora está muy comprometido con el club.

Sin embargo, con el jugador sigue pendiente el tema de la renovación, pues hasta ahora no hay nada claro. "Yo estoy muy contento que Gregorio (Pérez) haya vuelto porque él fue quien me trajo pero, más allá de querer quedarme en Universitario para el próximo año, aún no hemos hablado con la dirigencia para ver esa posibilidad", sostuvo el jugador.

Hace unos meses de decía que el charrúa estaría pidiendo un poco más de su salario actual para quedarse, pero al ver lo bien que ha jugado en la presente Fase 2, Urruti pediría un aumento de salario del 20% para renovar con la entidad crema.

Aunque renovar es un tema prioritario para el jugador, Urruti sabe que no es momento de pensar en ello, sino en clasificar con Universitario para la próxima copa Libertadores. "Considero que ya habrá tiempo para tocar esos temas (de la renovación) porque ahora todos estamos muy mentalizados en ganar este domingo”, detalló.

Ver más noticias: El auto de último modelo que usa Gianluca Lapadula en Italia que cuesta miles de dólares

Temas


Más noticias