Liga 1

Con Edgar Benítez a la cabeza: El once de Alianza Lima que le mete miedo a Sporting Cristal

Por Marco Aguilar

Los blanquiazules se preparan para su debut en la fase dos y el once que asustaría al equipo celeste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima regresa al ruedo en la Liga 1 este domingo cuando enfrente al conjunto de Ayacucho FC por la primera fecha de la fase dos, y ahora, lo hará con un renovado plantel que contará con las caras nuevas de Aldair Rodríguez y el paraguayo Edgar Benítez.

Y desde ya, Carlos Bustos tendría trazado en la pizarra el once de Alianza Lima que buscará quitarle el campeonato a Sporting Cristal, quien es el gran favorito a hacerse con la copa a fin de año.

Leer más: No se quiere perder la Fase 2 y Miguel Cornejo sorprende en los entrenamientos de Alianza Lima

Con la presencia de sus nuevos refuerzos, Carlos Bustos tendría pensado cambiar su sistema táctico y pasar a jugar un 4-2-3-1, donde mandaría a Ángel Campos al arco y su línea de cuatro estaría conformada por Oslimg Mora como lateral derecho, Jefferson Portales y Rento Rojas como los defensas centrales, y Ricardo Lagos como lateral izquierdo.

En el medio campo, Josepmir Ballón y Pablo Míguez serían los hombres elegidos, mientras que el extremo derecho sería el colombiano Arley Rodríguez y Edgar Benítez por el lado izquierdo. Jairo Concha se pararía en medio de ellos como el enganche del equipo y Aldair Rodríguez sería el centro delantero blanquiazul.

De esta manera, Alianza Lima espera competir con creces en la segunda parte de la Liga 1, donde esperará contar también con la recuperación de Miguel Cornejo y Jefferson Farfán.

Leer más: Mientras Ricardo Gareca lo ignora, la Selección de estrellas en la que podría estar Raúl Ruidíaz si Perú lo permite

 


Más noticias