Liga 1

Con Federico Alonso a la cabeza, la mega dupla en defensa que armará Universitario la próxima temporada

Por Andrés Barreno

La dupla en defensa que armará Universitario de Deportes

La dupla en defensa que armará Universitario de Deportes

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se mantiene realizando algunos cambios en la primer plantel del equipo con el fin de convertirse en protagonista en los distintos torneos que deberá afrontar el merengue en la próxima temporada. Dentro de estas modificaciones varios futbolistas que no tuvieron un buen rendimiento salieron del club y a otros renovaron el contrato.

Así mismo, se menciona que intentarán fichar a algunos futbolistas para nutrir ciertas áreas del campo de juego que se vieron muy afectadas a lo largo de esta temporada. En este plan hace pocos días presentaron al delantero peruano Alex Valera como primer fichaje estrella de este 2021.

Por otro lado, la directiva de Universitario subirá y traerá de vuelta a futbolistas de las categorías formativas que han tenido un buen nivel. En este aspecto, el candidato a formar parte de la plantilla principal de la U es, José Racchumick zaguero central peruano con presente en las divisiones menores de Sport Boys.

Racchumick ha mostrado ciertos destellos en su fútbol que llamó totalmente la atención de Universitario. Cabe precisar que el defensa nacional tuvo un paso por el cuadro merengue, pero fue traspasado al Boys en inicios del año 2020. Si llega a darse esta incorporación, la escuadra universitaria formará una dupla en defensa contundente y efectiva.

Pues, el zaguero de experiencia sería el uruguayo Federico Alonso quién por su gran juego aéreo y cobertura en defensa se complementaría perfectamente con la rapidez José Racchumick.

 

Temas


Más noticias