Liga 1

Con el dinero que piensan traer a Flores, los cracks que pudo fichar Universitario

El ‘Orejas’ a nada de llegar a Universitario, estos pudieron ser los cracks que pudieron haber fichado 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Orejas’ a nada de llegar a Universitario, estos pudieron ser los cracks que pudieron haber fichado 
El ‘Orejas’ a nada de llegar a Universitario, estos pudieron ser los cracks que pudieron haber fichado 
Síguenos enSíguenos en Google News

Edison Flores está a nada de ser jugador de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura. El ‘Orejas’ se encuentra negociando con el equipo crema, por lo que faltarían pequeños detalles para confirmarse su incorporación al cuadro de Ate Vitarte. “Vamos a ver, espero que se pueda dar, primero vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Yo también estoy ilusionado, esperando que se pueda dar. Decirle al hincha que siga apoyando al equipo que está jugando muy bien”, señaló el actual delantero de Atlas a su llegada a nuestro país.   

Recordemos que Flores está en el Perú ya que fue convocado por Juan Reynoso a la Selección Peruana. Ahora bien, en caso se cierre la vuelta del atacante al club que lo vio crecer como profesional, cabe preguntarse: ¿A qué cracks pudo contratar la ‘U’ en reemplazo de Flores

Lo que se sabe es que el Altas cedería al jugador en condición de préstamo. Por ello, su salario en el conjunto merengue será mucho menor a lo que ganaba en México. Se estima que el ex Aalborg estaría percibiendo en Ate unos $15 mil a $20 mil al mes. Con ese dinero la ‘U’ pudo fichar a otros talentosos jugadores. Estos futbolistas pudieron ser Christian Neira, Christopher Olivares, entre otras opciones. 

Lo que falta para que Flores sea jugador de la ‘U’  

“Falta que se pongan de acuerdo para ya cerrar. Vamos a ver en estas horas, espero que se pueda dar. Soy hincha de la ‘U’ y vamos a ver qué pasa. Dependería de tres partes, porque son muy importantes: Atlas, Universitario y en este caso yo. De mi parte siempre hubo toda la predisposición”, reveló Edison Flores a su salida del aeropuerto Jorge Chávez. 

 


Más noticias