Liga 1

¿Con ganas de reventarles el arco? Jean Deza enfrentaría a Alianza Lima en la Copa Bicentenario y así reaccionó

Alianza Lima podría ver en la cancha a su ex polémico jugador.

Por Marco Aguilar

Alianza Lima podría ver en la cancha a su ex polémico jugador.
Alianza Lima podría ver en la cancha a su ex polémico jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se informó que la Copa Bicentenario arrancará el 10 de junio a partir de los dieciseisavos de final, este torneo se jugará en paralelo con la Copa América y servirá para que los equipos de Liga 1 y Liga 2 se mantengan en competencia deportiva, además, el campeón obtendrá un cupo a la fase de grupos de la próxima Copa Sudamericana.

Y de acuerdo a las bases que se han establecido en el torneo, Alianza Lima enfrentará al equipo que ocupe la sexta posición de la Liga 2 hasta la fecha cuatro de la segunda división.

Leer más: Jugó con Jefferson Farfán, hicieron muchos goles y ahora será el gran jale del Real Madrid

Y resulta que el Carlos Stein, club donde juega el polémico Jea Deza, se encuentra hasta el momento en la quinta casilla de la tabla de posiciones, por lo que a falta de dos fechas para llegar a la cuarta jornada, según se den los resultados, Jean Deza podría enfrentar a su antiguo club.

Alianza Lima vienen entrenando al tope en las instalaciones del Colegio La Inmaculada, y se estima que Carlos Bustos usará la Copa Bicentenario para darle minutos a los jugadores más jóvenes del plantel que no pudieron tener minutos en la Liga 1. Por su parte, Jean Deza también se exige al máximo con el Carlos Stein.

La final de la Copa Bicentenario se jugará el 28 de julio, en conmemoración a la Independencia del Perú. El último ganador de esta copa fue el Atlético Grau, quien superó en 2019 a Sporting Cristal.

Leer más: Raúl Ruidíaz alentó al Cruz Azul de Yoshimar Yotún, ¿pero no a Universitario?

 


Más noticias