Liga 1

Con la consolidación de Joao Grimaldo, el hombre que saldría gratis de Sporting Cristal

Grimaldo tuvo una actuación soberbia en el último partido de los celestes.

Con la consolidación de Joao Grimaldo, el hombre que saldría gratis de Sporting Cristal
Por:  Marco Aguilar

Sporting Cristal despachó a Ayacucho FC en los cuartos de final de la Copa Bicentenario por un resultado de 2-0, los hombres de Roberto Mosquera no tienen competencia en el torneo peruano y marchan con paso firme a su primer título en lo que va de la temporada 2021.

En un partido intenso y con muchas emociones, los celestes no encontraban la forma de romper la valla del conjunto ayacuchano y no sería hasta el ingreso de Joao Grimaldo que Sporting Cristal encontraría los goles del triunfo.

Leer más: Luis Abram llega pisando fuerte y sentaría a un campeón de Europa League apenas pise Italia

El joven extremo derecho de 18 años, entró a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Jhon Marchán, y desde su ingreso fue un verdadero dolor de cabeza para la saga dirigida por Walter Fiori. La promesa celeste destacó por su intensidad, buen dribbling, fuerte pegada y su pensamiento en el campo.

Además, Grimaldo logró anotar el primer gol de su carrera profesional en la tarde de ayer ante Ayacucho e inició la jugada del segundo tanto, siendo así el hombre más determinante de Sporting Cristal en los menos de 45 minutos que estuvo en el campo, lo mismo por lo que fue elegido como el jugador del partido.

La buena aparición Joao Grimaldo opacó por completo el pobre partido que tuvo Jhon Marchán, jale de Cristal para la temporada 2021 y que hasta ahora no convence con su rendimiento, mismo que se quedaría sin espacio en el sistema de Mosquera con el buen momento ahora del jugador de 18 años.

Ficha técnica de Joao Grimaldo al cierre de esta nota

Leer más: Sergio Ramos y el único peruano al que aplaudió cuando lo conoció en Europa

https://www.youtube.com/watch?v=fFES67f97ZI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias