Liga 1

Con la lesión de Aldo Corzo, Ricardo Gareca le dará oportunidad a Jhilmar Lora y Oslimg Mora

La Selección recibe una nueva mala noticia por la lesión de Aldo Corzo y por ello Ricardo Gareca ya piensa en tomar en cuenta a Mora o Lora.

Con la lesión de Aldo Corzo, Ricardo Gareca le dará oportunidad a Jhilmar Lora y Oslimg Mora
Por:  Pablo Zapata

Este viernes 24, el profesor Ricardo Gareca debe emitir una lista de convocados para que la Selección Peruana de Fútbol dispute la siguiente fecha triple de Eliminatorias contra las selecciones de Chile, Bolivia y Argentina. Uno de los jugadores que siempre fue tomado en cuenta es Aldo Corzo. El lateral derecho de Universitario salió lesionado de su partido contra Alianza UDH.

Está claro que en la Blanquirroja el titular indiscutible en la banda derecha es Luis Advíncula que milita en el Boca Juniors pero Corzo siempre fue su suplente natural ante cualquier eventualidad. Incluso frente a la ausencia del 'Rayo' durante la Copa América, el capitán de Universitario fue el titular en todos los partidos del torneo en el que los dirigidos por el 'Tigre' quedaron en cuarto lugar.

Por este motivo, el 'Tigre' ya tiene en mente dos posibles nombres para reemplazar a Corzo. Ambos del torneo local que tienen una gran temporada en la Liga 1. El nombre que parte con cierta ventaja es Jhilmar Lora, lateral de 20 años que pertenece al Sporting Cristal que ya estuvo en la Copa América 2021 e incluso tuvo algunos minutos en el partido contra Brasil marcando así su debut en la Selección mayor.

El otro futbolista que también interesa mucho es Oslimg Mora. El lateral/volante de 22 años que juega en Alianza Lima ahora tiene un gran estado de forma y es clave en el buen momento de su equipo. Probablemente esté por detrás de Lora pero cuenta con un portento físico diferente que es propio de la competencia internacional. Quedan pocos días para que el comando técnico tome la decisión final. Cualquiera de los dos podría rendir de la mejor manera.

Leer más noticias: Alianza Lima perderá hasta el 10% de sus ingresos al dejar de alquilar su estadio

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias