Liga 1

Con los 15 mil dólares que ganó en Alianza Lima la vida de lujos que posee Carlos Ascues gracias al íntimo

Carlos Ascues, se convirtió en uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima

Con los 15 mil dólares que ganó en Alianza Lima la vida de lujos que posee Carlos Ascues gracias al íntimo
Por:  Andrés Barreno

Carlos Ascues, se convirtió en uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima. El Patrón, como es conocido popularmente, pecó de diversos errores en el campo de juego, no se adaptó al estilo de fútbol del íntimo y sobre todo no presentó el compromiso adecuado con el club.

Los centenares de aficionados de Alianza Lima pedían constantemente la salida de Carlos Ascues, debido al bajo rendimiento que venía mostrando y por algunos roses que tuvo con ellos. Pues, consideraban que no tenía los valores suficientes para ser parte del cuadro aliancista.

Leer más: El campeón de la Champions que admira a Cristian Benavente 

La directiva de Alianza Lima, no soportó más esta situación y decidieron terminar su contrato profesional. Desde la interna del conjunto Blanquiazul, mencionan que Carlos Ascues, recibía un salario mensual de 15 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 59.278,50 soles. 

Con este dinero, Carlos Ascues, acostumbra a visitar grandes restaurantes del territorio nacional para compartir con su familia y amigos. A más de ello, maneja un vehículo de alta gama con el que se dirige a los entrenamientos de Alianza Atlético de Sullana y realiza compras en las mejores joyerías del país. 

Estadísticas Carlos Ascues Alianza Atlético de Sullana

En la actualidad, Carlos Ascues milita en Alianza Atlético de Sullana, con este club tuvo algunos minutos de juego en el Fase 1, pero no logró convencer con su fútbol a los aficionados.

Leer más: Cristiano Ronaldo y el jugador peruano que más admira 

Vídeo tomado de: Wilder Football - Carlos Ascues ► Mejores Jugadas & Goles | 2020/2021 [HD]

https://www.youtube.com/watch?v=0ECBOQkIUoQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias