Liga 1

Con razón demoran las negociaciones: Revelan el ostentoso sueldo que exige Paolo Hurtado para volver a Alianza Lima

Por Marco Aguilar

El jugador fuerza las negociaciones y el monto que pide para pegar la vuelta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue presionando a Paolo Hurtado para que este vuelva a vestirse de blanquiazul, y según dio a conocer el periodista José Varela, tanto el agente del futbolista como la gente de la interna del club, sostuvieron esta tarde una reunión para ver los puntos contractuales con el fin de llegar a un acuerdo.

Sin embargo, se ha filtrado una nueva información alrededor del caso Paolo Hurtado, el cual podría ser la razón por el que las negociaciones entre ambas partes vienen demorando.

Leer más: Christian Cueva hizo freestyle, pero que hará Edgar Benítez cuando sea jugador de Alianza Lima

Y es que de acuerdo al periodista Gerson Cuba, Alianza Lima tendría que estar dispuesto a romper el 'chanchito' si es que quiere lograr el fichaje de Paolo Hurtado, ya que las pretensiones salariales del mundialista con Perú en Rusia 2018 serían altísimas, y se ubicaría solo por debajo de Jefferson Farfán.

Según el mencionado periodista, el salario que estaría exigiendo Paolo Hurtado no bajaría de los 30 mil dólares, cifra que al cambio de hoy a la moneda peruana es un monto por encima de los 118 mil 200 soles, ubicándose así como el segundo futbolista más caro de Alianza Lima y de seguro de todo el torneo peruano.

De esta manera, Alianza Lima y Paolo Hurtado vienen negociando el fichaje del jugador y se espera que de concretar el regreso del 'Caballito' sea este el último futbolista en sumarse al plantel. 

Leer más: Atlético de Madrid le dio la peor noticia a Renato Tapia


Más noticias