Liga 1

Con razón no rinde: Jean Deza rompe los principios básicos de un deportista profesional

El polémico futbolista vuelve a ser noticia y no por hechos deportivos.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su aparatoso año 2020 en la Liga 1 donde fue despedido por Alianza Lima al acumular tantos actos de indisciplina, Jean Deza jugará esta temporada en la segunda división de Perú defendiendo la camiseta de Carlos Stein, sin embargo, pasado dos fechas de la Liga 2, Deza no logra debutar aún este año con se equipo.

Y este fin de semana, el futbolista aparte de entrenarse con el Carlos Stein ha demostrado un acto que podría ser perjudicial para cualquier deportista profesional en plena competencia, y es que según se aprecia en su Instagram, Jean Deza no estaría llevando una adecuada alimentación.

Leer más: Los dos clubes que llegan con 55 MD€ para sacar a N'Golo Kanté del Chelsea

Con el fuerte motivo de disfrutar la final de la Champions League, Jean Deza se habría juntado al parecer con sus seres más cercanos para disfrutar del partido entre Chelsea y Manchester City, y el gran almuerzo en familia fue una parrillada preparada por el mismo futbolista.

Comida nada fuera de lo común, pero para un deportista profesional no vendría bien porque podría aumentar su grasa corporal y complicaría en ciertos aspectos su rendimiento deportivo. Además, no es la primera vez que se ve a Jean Deza de disfrutar este tipo de alimentos.

Muy por el contrario de otros futbolistas que cuidan muy estrictamente su figura atlética con una alimentación balanceada y supervisada por nutricionistas, ya sea el caso de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre otros grandes profesionales.

Leer más: La oscura razón por la que la Copa América no se desarrollará de ninguna manera en Estados Unidos

 


Más noticias