Liga 1

Con razón no tiene equipo: El dineral que pide RInaldo Cruzado para fichar por cualquier club en la Liga 1

Rinaldo Cruzado es uno de los jugadores que descendió con Alianza Lima y que hasta ahora no tiene nuevo equipo

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado es uno de los jugadores que descendió con Alianza Lima que todavía no consigue club para la siguiente temporada, el volante peruano estuvo cerca de fichar por algunos clubes en el Perú, pero se confesó que lo que pide el "Ri" para fichar por algún club es muy alto.

Hasta hace poco se dio a conocer que Rinaldo Cruzado fue ofrecido a Deportivo Municipal, el ex Alianza Lima podría continuar su carrera en el Muni, pero por la cuestión económica la negociación se cayó por completo, por esa razón el futbolista sigue sin equipo para la presente temporada.

Leer más: La pesadilla que vive Jean Deza tras quedarse sin equipo

Renato Ricci, gerente general de Deportivo Municipal en  el programa Voces del Fútbol Peru, contó que Rinaldo Cruzado no está en los planes del cuadro edil, y todo pasa por una cuestión económica. Para Ricci, lo que pide el ex capitán de Alianza Lima se sale por completo de su presupuesto.

Cruzado estaría pidiendo un salario parecido al que tenía en Alianza Lima, entre 8.000 y 10.000 dólares mensuales, valores altos para muchos equipos en el Perú y que lo convierten en un jugador caro, esa es una de las principales razones por que hasta ahora Rinaldo Cruzado no encuentra equipo.

Se dijo que había una posibilidad para regresar a Alianza Lima, pero la idea se cayo por completo debido a que el peruano no estaría en planes de Carlos Bustos con la llegada de nuevos futbolistas para la presente temporada.

Leer más: El motivo por el que los equipos peruanos no triunfan en la Copa Libertadores


Más noticias