Liga 1

¿Con un pie afuera? La dura advertencia que recibió Carlos Ascues en su nuevo equipo

Carlos Ascues tiene una nueva oportunidad en el fútbol peruano.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues fue parte de la lista de jugadores que la directiva de Alianza Lima no tomó en cuenta, en el nuevo proyecto deportivo para esta temporada 2021. El mediocentro peruano pecó de diversos en el campo de juego y no mostró el compromiso necesario en el 2020, para llenar el ojo de los altos mandos del club.

La directiva de Alianza Lima no soportó más esta situación y tomó la determinación de separarlo del primer plantel. Desde aquel momento, pasó algunos meses sin recibir ningún tipo de oferta para continuar con su carrera deportiva y casi en los últimos días del cierre del libro de pases firmó un contrato con Alianza Atlético Sullana.

Leer más: El valor en el mercado de Joazhiño Arroé se fue a los suelos

Con este club, tuvo sus primeras participaciones en los entrenamientos, donde presentó una buena condición física y sobre todo su buena capacidad de adaptarse al estilo de juego. El Patrón, como es conocido en el argot deportivo, es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro debido a la experiencia que posee. 

El director técnico,  Jahir Butrón, participó en una entrevista en el programa deportivo Contra ataque, donde tocó diversos temas en referencia al presente del club y sobre todo en los nuevos refuerzos. En este aspecto, mencionó que intentaron reforzar la mayor parte de las líneas del campo de juego con jugadores de experiencia y trayectoria.

A más de ello, tuvo tiempo para enviar un mensaje contundente a Carlos Ascues. El DT de Alianza Atlético Sullana es muy consciente de los errores de indisciplina que tiene Carlos Ascues, por tal motivo fue muy enfático al referirse que al primer error que cometa será despedido del club.

Leer más: El gran sacrificado con la inclusión de Jefferson Farfán en el 11 inicial de Alianza Lima

 


Más noticias