Liga 1 > Alianza Lima

Confirmado: La importante baja de Alianza Lima en la ofensiva de cara al partido con Sporting Cristal

Carlos Bustos creyó oportuno darle descanso a Jefferson Farfán para el cotejo contra los celestes.

Alianza Lima en la Liga 1.
Alianza Lima en la Liga 1.

Alianza Lima tiene un duro encuentro para la próxima fecha de la Fase 2 en el campeonato peruano contra Sporting Cristal, a pesar de ya ser el campeón indiscutible de dicha parte, este cotejo es importante para los íntimos porque les permitirá hacer un dibujo de lo que será la final de la Liga 1.

No obstante, Carlos Bustos decidió darle descanso a uno de los jugadores más determinantes en la ofensiva del cuadro de Alianza Lima en los últimos encuentros. El argentino creyó oportuno darle descanso a Jefferson Farfán para el cotejo contra los celestes.

Esta posición respondería a que la 'foquita' presenta un alto números de partidos acumulados desde que fue convocado por la selección peruana de fútbol para la fecha triple por las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022. 'Jeffry' jugó todos los partidos de la pasada fecha y eso le preocuparía al cuerpo técnico íntimo, ya que es propenso a las lesiones.

Cuando regresó de estar con los convocados de Gareca, tuvo que reincorporarse inmediatamente con los jugadores y jugó en la victoria ante Carlos A. Mannucci con el que clasificaron a la final de la Liga 1. Bustos no tendría problema en prescindir del jugador porque tiene muy buenas armas de ataque que le podrían hacerle daño a los celestes.

Ver más noticias: Gianluca Lapadula presiona a Ricardo Gareca para ser el titular indiscutible en la Selección Peruana

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias