Selección Peruana

Gianluca Lapadula presiona a Ricardo Gareca para ser el titular indiscutible en la Selección Peruana

Hasta el momento, el 'Gladiador' lleva 5 goles en su club con una asistencia y con hat-trick incluido. 

Gianluca Lapadula jugando en la Selección Peruana.
Gianluca Lapadula jugando en la Selección Peruana.

El debut de Gianluca Lapadula se dio hace casi un año en la Bicolor, pero ha sido el tiempo suficiente para ganarse el corazón de la hinchada peruana y la confianza del comando técnico de la 'sele' liderado por Ricardo Gareca. No obstante, para el Tigre el claro titular de la selección peruana es Paolo Guerrero.

Ante esta situación, desde hace varios meses el 'Bambino' ha venido presionando al DT argentino para que sea el titular indiscutible con su buen desempeño en la Serie B con el Benevento. Hasta el momento, el 'Gladiador' lleva 5 goles en su club con una asistencia, y con hat-trick incluido. 

Caso distinto es el de Paolo Guerreo que hasta ahora solo lleva dos goles en con el Inter de Porto Alegre y permanece lesionado. El buen momento de Lapadula motivaría a Ricardo Gareca a que 'Lapagol' sea el titular indiscutible en lo que queda de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Si bien se espera que la recuperación de 'PG9' se dé pronto, Lapadula desearía ser el titular incluso con el Depredador en la lista del seleccionador argentino. Por lo pronto, la 'sele' tiene dos duros retos en la fecha doble de setiembre, donde se tendrá que enfrentar a Bolivia y Venezuela, si es que la Bicolor no gana los 6 puntos, posiblemente quede fuera de Qatar 2022.

Ver más noticias: ¿Quién ganará más dinero en Alianza Lima? ¿Moreno Martins o Paolo Guerrero?

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias