Liga 1

Conoce el salario que tiene Francisco Duclós en Alianza Lima

Francisco Duclos y el salario que tiene en Alianza Lima desde que llegó

Conoce el salario que tiene Francisco Duclós en Alianza Lima
Por:  Diego Francisco Becerra

Francisco Duclós es uno de los activos fijos que tiene Alianza Lima, el defensa lleva ya varios años en el cuadro blanquiazul, por lo que se espera que el peruano se quede o se retire ahí, pero pocos conocen cuál es el salario del peruano en el equipo íntimo, pues desde que llegó ha ido bajando.

El defensa de Alianza Lima empezó su carrera en Alianza en el 2015 con el salario de un juvenil es decir que no superaba los 100 mil dólares, pero ahora a sus 24 años el peruano ya recibe un salario mucho más aceptable que supera los 5000 dólares mensuales un salario bastante aceptable y con el que cualquier persona puede vivir con tranquilidad.

Alianza Lima se prepara para el reinicio del fútbol peruano.

El Alianza Lima de Mario Salas esta trabajando de la mejor manera pensando en el reinicio del fútbol peruano, pero sorprendió a todos el hecho que el chileno tiene a uno de los mejores atacantes del fútbol peruano, pues aseguran que Patricio Rubio está volando en los entrenamientos del cuadro Blanquiazul.

Patricio Rubio la está pasando muy bien parece que ya se acomodó por completo en el cuadro blanquiazul y ahora podría cambiar ser el nuevo delantero estrella del fútbol peruano, por lo que por ahora se conoce que Rubio se siente muy cómodo jugando en el íntimo con otro delantero como es Beto da Silva.

La dupla entre Beto da Silva y Patricio Rubio es una de las que más ha asombrado a todos, pero no es el único que se entiende bien con el chileno, Rinaldo Cruzado está en un nivel muy alto, y no sería que sea el conductor del equipo blanquiazul pensando en las buena asociaciones que ha realizado el peruano.

Recordemos que el chileno es un atacante de 31 años, 1,74 metros y 75 kilos no es, a todas luces, un ‘tanque’. Tampoco es uno de esos 9 que se lleva por delante toda línea de defensa, sin embargo, Patricio Rubio es una excepción a la regla, es un delantero inteligente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias