Liga 1

Cracks regresan a Cristal, pero Alianza no puede ni deshacerse de dos jugadores

La gestión deportiva del club íntimo trae muchas dudas de cara a la próxima temporada.

Por Carlos Maza Ancajima

La gestión deportiva del club íntimo trae muchas dudas de cara a la próxima temporada.
La gestión deportiva del club íntimo trae muchas dudas de cara a la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer varios medios peruanos firmaron el regreso de Fernando Pacheco a Sporting Cristal para la próxima temporada; además, revelaron que el fichaje de Emanuel Herrera con los rimenses estaba prácticamente hecho, por lo que serían dos grandes incorporaciones para el equipo de Roberto Mosquera.

Sin embargo, no es la misma situación con Alianza Lima, por más que se anunció en su momento que varios refuerzos llegarían para la presente temporada, hasta ahora solo se han confirmado tres de ellos: Christian Ramos, Pablo Lavandeira y Franco Zanelatto. Pero lo peor es que no se pueden deshacer de dos jugadores.

Más de Alianza: Alianza Lima ya decidió sobre el futuro de Arley Rodríguez

Da Silva y Achilier

Por un lado, está Beto Da Silva, quien todavía tiene contrato con la institución grone, por lo que en los próximos días deberá presentarse a la pretemporada. Esta situación es incómoda porque es claro que el delantero no entra en los planes de los de Matute, pero su contrato sigue vigente y no le queda de otra que regresar.

Luego está el caso de Gabriel Achilier, quien sigue con contrato vigente en la institución y hasta hace unos días se pensaba que iba a vestirse de grone. No obstante, el mismo jugador reveló que no entra en los planes del DT Bustos y sigue en duda con su futuro.

Más de Da Silva: Hinchas de Alianza pelean por ver quién es más malo, Aldair Rodríguez o Beto da Silva


Más noticias