Liga 1

Hinchas de Alianza pelean por ver quién es más malo, Aldair Rodríguez o Beto da Silva

Los delanteros ‘blanquiazules’ para el 2022 tienen gran deuda frente al arco

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los delanteros ‘blanquiazules’ para el 2022 tienen gran deuda frente al arco
Los delanteros ‘blanquiazules’ para el 2022 tienen gran deuda frente al arco
Síguenos enSíguenos en Google News

En Alianza Lima quizás tienen un equipo con bastante profundidad, tienen jugadores de todos los niveles y con muchas proyección, pero también cuentan con algunos que están en bastante debe y los hinchas lo saben, por eso es que en las redes sociales se pelean por bien quien es peor, si Beto da Silva o Aldair Rodríguez.

Estos jugadores no están muy bien vistos por la hinchada, ya que saben que no son los goleadores que cualquier equipo desearía tener, aparte de que carecen de olfato goleador, también podemos hablar del tema lesiones, en donde Beto da Silva no la ha pasado nada bien hace tiempo.

Más sobre Beto da Silva: Butrón contó que Da Silva le confesó tener un problema mental que lo perjudica

En las redes sociales podemos ver como los hinchas buscan el peor goleador del equipo con algunos comentarios como: “Por mí lo pueden regalar a Beto Da Silva”. “En Alianza Lima 2022 habrá una dura pelea en la disputa del 9. La pelea va a ser por ver quién mete menos goles”. “Prefiero a Beto Da Silva que a Aldair Rodríguez”.

Los números en el 2021

Beto da Silva en César Vallejo logró jugar un total de 20 partidos, entre la Liga 1, Copa Bicentenario y Copa Libertadores, logrando marcar 2 goles en el Torneo Clausura. Mientras que Aldair Rodríguez jugó 17 partidos con Alianza Lima y marcó 1 solo gol, con el cuadro de América de Cali, este 2021 jugó 17 encuentros también y solo dio una asistencia.

Ver más de Alianza Lima: Ya se les fue Libman y ahora en Alianza le ponen condición a futuro portero

Temas


Más noticias