Liga 1

Cristal ya tiene al reemplazante de Lora por si termina marchándose al exterior

El cuadro cervecero le renovó a Johan Madrid para la siguiente temporada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadro cervecero le renovó a Johan Madrid para la siguiente temporada
El cuadro cervecero le renovó a Johan Madrid para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal sigue trabajando para conformar el plantel que competirá la temporada 2022 en la Liga 1, pero sobre todo en la Copa Libertadores. Torneo internacional donde el club no consigue clasificar a la siguiente ronda desde hace largos 17 años cuando en el 2004 quedó eliminado en octavos de final contra Boca Juniors.

El lateral derecho

Un problema que tenían los celestes para el 2022 era que dos de sus principales figuras del 2021 estaban muy cerca de marcharse y con ello podrían haber tenido problemas al momento de armar un equipo competitivo. El delantero Percy Liza está muy cerca de marcharse, pero en su posición hay diferentes alternativas.

Más de Sporting Cristal: El único detalle que falta que Pacheco llegue a Sporting Cristal

Sin embargo, es la posición de lateral derecho donde se podrían presentar problemas. Jhilmar Lora fue el titular del equipo durante el 2021 y para la final se decidió usar a Johan Madrid quien había terminado su contrato y estaba cerca de marcharse a un club de provincia. La dirigencia celeste acaba de confirmar la renovación de Madrid.

Con ello Roberto Mosquera y los hinchas podrán respirar tranquilos porque en caso Lora termine marchándose al extranjero ya se tiene al lateral derecho que estará apto para el nivel que exige el club tal y como lo demostró en el segundo partido de la final que disputó contra Alianza Lima.

Más de Sporting Cristal: Liza tiene ofertas y quiere irse, pero Cristal no lo deja ir por esta razón


Más noticias