Liga 1

Cristian Benavente y el equipo peruano que podría traerlo tras su salida de Bélgica

El único equipo peruano que podría traerlo de Bélgica

Cristian Benavente y el equipo peruano que podría traerlo tras su salida de Bélgica
Por:  Andrés Barreno

Cristian Benavente no entró en los planes de la directiva del RSC Charleroi para la próxima temporada. A más de ello, muchos mencionan que Pyramids FC club dueño de su pase tampoco tendría en cuenta al Chaval en el nuevo proyecto deportivo de la institución. 

En base a ello, tendría que buscar un nuevo club donde continuar con su carrera deportiva para la próxima temporada. Hasta el momento no existe una oferta formal por el jugador peruano. Por tal motivo, su continuidad en el balompié del viejo continente pende de un hilo. 

Leer más: La joya peruana que dejaría en el olvido a Hernán Novick 

No sería descabellado ver a Cristian Benavente mostrando todo su talento en el campeonato nacional. Sin embargo, un solo equipo peruano podría traerlo al territorio nacional y con ello romper el mercado de fichajes local con su incorporación. Este club sería, Alianza Lima

El conjunto Blanquiazul, tiene la capacidad económicas para cancelarle un contundente salario y sobre todo para ofrecerle un llamativo contrato. Pues, con la llegada de Jefferson Farfán, muchos mencionan que el íntimo posee una buena estabilidad financiera. 

Evolución del valor de mercado de Cristian Benavente

Cristian Benavente, estuvo en órbita del director técnico, Ricardo Gareca para incluirlo en su nómina para los partidos de la selección nacional, pero al final decidió no convocarlo.

Leer más: Ángel Comizzo piensa en el reemplazo de Alex Valera en Universitario de Deportes 

Vídeo tomado de: Películas en HD - Highlights de Cristian Benavente ante Argentina Mejores Jugadas

https://www.youtube.com/watch?v=0i4fIY0DYbs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias