Liga 1

Cristiano Ronaldo y la razón por la que considera que Alianza Lima es un equipo grande de Perú

Cristiano Ronaldo y el evento que suscitó para que considere a Alianza Lima, como un equipo grande de Perú.

Cristiano Ronaldo y la razón por la que considera que Alianza Lima es un equipo grande de Perú
Por:  Javier Vaca

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y su fama le ha permitido ser el ejemplo de muchas jóvenes promesas que quieren llegar a ser futbolistas profesionales y lograr lo que CR7 ha logrado.

Pero, así como esos pequeños niños sueñan, Cristiano Ronaldo también soñó alcanzar a su máximo ídolo, Eusebio Sacristán. El delantero de la Selección Portuguesa y que fuera figura del Benfica de la década de los 70’s. El delantero de la Juventus guarda una anécdota muy curiosa con su ídolo en la que se incluye a Alianza Lima.

Cristiano Ronaldo decidió seguir mucho la carrera de su máximo crack y se enteró que a inicios de los 70's llegó al continente americano y disputó un partido importante con Alianza Lima, club que enfrenó al Benfica de la Pantera negra. Ese partido Eusebio lo perdió 2-1 y a CR7 le quedó marcado.

Más de Selección Peruana: Ricardo Gareca reveló sin querer que no seguiría en la Bicolor si fracasa en la Copa América

El joven delantero lusitano reconoció que el equipo que le había superado al Benfica de su ídolo fue muy fuerte. El líder de ese conjunto blanquiazul fue el gran Teófilo Cubillas, quien siempre fue rival de Eusebio en Portugal, tal como sucedió con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cinco años atrás.

Alianza Lima vs. equipos europeos

Gracias a Eusebio y su visita a La Victoria, Cristiano Ronaldo conoció a través de recortes de periódicos y sin querer a Alianza Lima, equipo considerado uno de los grandes del país.

Más de Liga 1: Alianza Lima y la millonaria cifra que debe pagarle a Jefferson Farfán para rescindir su contrato

https://www.youtube.com/watch?v=Rp74euo0ARc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias