Liga 1

Cuando lo dejaron ir valía 900 mil USD, ahora lo que tiene que pagar Alianza Lima para recuperar a Kevin Quevedo

Por Andrés Barreno

El dinero que deberá invertir Alianza Lima para recuperar a Kevin Quevedo

El dinero que deberá invertir Alianza Lima para recuperar a Kevin Quevedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, se mantiene moviendo en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo, hasta el momento invirtió miles de soles y presentó a algunos jugadores para intentar convertirse en protagonistas en la segunda parte del campeonato nacional.

Varios aficionados de Alianza Lima, piden el regreso de Kevin Quevedo para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello meterse en la parte final de Liga 1. Sin embargo, el íntimo debería invertir una fuerte suma de dinero para incluirlo dentro del primer plantel.

Leer más: Fue considerado mejor que Lionel Messi y ahora gana 8 mil dólares mensuales 

Kevin Quevedo, figura con un valor en el mercado internacional de 600 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería,  2.377.080,00 soles. Esa cifra es la que pediría el Melgar de Arequipa, club dueño de sus derechos deportivos, pero el íntimo tiene la capacidad económica de pagar este dinero. 

Kevin Quevedo, hace varias temporadas mostró buenas condiciones de juego que llenaron de expectativa a los hinchas de Alianza Lima y sobre todo le sirvió para ser tentado por varios equipos del exterior, Uno de ellos fue el Goias de Brasil, pero no pudo adaptarse al estilo de juego.

Kevin Quevedo, en la actualidad se encuentra recuperando de una lesión, que le impide ser tomado en cuenta por el comando técnico de la institución.

Leer más: El ex crack del Barcelona de España que se rindió  a los pies de Reimond Manco 

Vídeo tomado de: Gol Perú Oficial - El golazo de Kevin Quevedo con Alianza Lima desde otros ángulos

 


Más noticias