Liga 1

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de Universitario que es tan criticada en redes?

Los hinchas merengues no están tan contentos con la equipación que tendrán para el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los hinchas merengues no están tan contentos con la equipación que tendrán para el 2022
Los hinchas merengues no están tan contentos con la equipación que tendrán para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes continúa ajustando todos los detalles necesarios antes de que inicien su temporada 2022. En primer lugar, fueron unos de los clubes peruanos que empezó su pretemporada con más anticipación. Ahora que ya está todo listo para la Noche Crema también se anunció el nuevo modelo de la camiseta.

Hinchas disgustados con camiseta

Mediante las redes sociales hay diferentes periodistas que empezaron a difundir el nuevo modelo de camiseta que el equipo merengue utilizará para la temporada 2022. La reacción de los hinchas fue de mucho malestar porque el modelo no es del agrado de la mayoría y criticaron duramente a la marca que los viste.

Más de Universitario de Deportes: Gregorio Pérez sabe que no contratarán más y le preocupa tener poco plantel

Otro punto duro que se cuestiona a Marathon es el elevado costo. La camiseta crema será la más cara del mercado con un precio de 300 soles. Otro punto curioso que mostraron los fanáticos de la U es que el modelo es uno igual al de la Selección de Ecuador, generando así más disgustos.

No obstante, hubo otro grupo de hinchas que, pese a tener una opinión negativa sobre el modelo de camiseta, confirman que igual las adquirirán porque se trata de apoyar al club de sus amores. Esta indumentaria será estrenada en el 8 de enero cuando en el Monumental se realice la Noche Crema.

Más de Universitario de Deportes: Gregorio Pérez asegura tener una de las próximas estrellas de la selección

Temas


Más noticias