Liga 1

Gregorio Pérez asegura tener una de las próximas estrellas de la selección

Nelson Cabanillas tiene un gran futuro en el fútbol y fue uno de los mejores en el 2021

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Nelson Cabanillas tiene un gran futuro en el fútbol y fue uno de los mejores en el 2021
Nelson Cabanillas tiene un gran futuro en el fútbol y fue uno de los mejores en el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes sigue haciendo la pretemporada y Gregorio Pérez, entrenador crema, está siguiendo muy atento a cada uno de los jugadores que integran su plantilla. La meta para el 2022 es que la institución logre romper su mala racha de 8 años consecutivos sin conseguir el título de campeón.

Estrella emergente

La gran experiencia que tiene en el entrenador uruguayo le permite observar que futbolista tiene un talento diferente al resto y se le podría esperar una carrera de éxito. Se trata del polifuncional jugador Nelson Cabanillas que tiene apenas 21 años y ya es reconocido internacionalmente como uno de los peruanos con mayor proyección.

Más de Universitario de Deportes: Rafael Guarderas enojó a los hinchas porque defendió el paso de Comizzo por la U

En una reciente calificación que hizo la página de fútbol y estadística, SofaScore, incluyó al jugador crema en el 11 ideal de jugadores latinoamericanos en la categoría sub 23 gracias a sus rendimientos que tuvo durante el año. Cabanillas consiguió una puntuación final de 7.05 y sería el titular por la banda izquierda del virtual equipo.

Por ello, para Gregorio Pérez es importante que este jugador continúe su crecimiento. El 2022 será clave para conocer como reaccionará ante una mayor exigencia y competencia con Iván Santillán que es el otro lateral izquierdo del club. La tarea de 'Goyo' es darle las oportunidades que se merece para que gane continuidad.

Más de Universitario de Deportes: Hinchas de Alianza se burlan y acusan a Universitario de crearse cuentas falsas

Temas


Más noticias