Liga 1

Cuánto gana mensualmente y a lo que se dedica ahora Alberto Rodríguez

Cómo se recursea el ‘Mudo’ antes de volver al fútbol 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

21/06/2022, 12:20 AM

Cómo se recursea el ‘Mudo’ antes de volver al fútbol 

Alquiler de departamentos en Miraflores y San Isidro, empresas familiares ligadas al rubro hotelero, emprendimientos en restaurantes criollos y marcas de ropa, son las labores a las que se ha dedicado Alberto Rodríguez durante el último tiempo al estar sin equipo durante los últimos meses. 

Más noticias de la Liga 1: 

Insólito, la negligencia de Sporting Cristal al fichar a John Jairo Mosquera quedó evidenciada 

Uno de los mejores defensores centrales en la historia de la selección peruana no atraviesa un gran presente deportivo, ya que desde hace bastante tiempo se encuentra desempleado, y lamentablemente para sus intereses ningún equipo de la primera división ha terminado de convencer sus requerimientos para continuar con su carrera.  

Por ello es que desde noviembre del año pasado viene entrenando en la Videna. Pese a no tener equipo, los ahorros que el ‘Mudo’ ha podido adjudicarse durante la exitosa trayectoria deportiva que tuvo en el fútbol europeo vienen siendo vitales. 

¿Cómo se gana la vida Alberto Rodríguez sin jugar? 

Al construir diversos negocios familiares le permiten generar ingresos en paralelo a Alberto Rodríguez, esto si tenemos en cuenta que el central aún no se ha desvinculado del fútbol. Se estima que el central de la gran generación del 84' estaría teniendo ganancias de 10 mil dólares mensuales. 

Más noticias de la Liga 1: 

El jugador que podría llegar con Compagnucci a Universitario para el clausura 

 

 

Temas


Más noticias