Liga 1

Cuánto gana mensualmente y a lo que se dedica ahora Rodrigo Cuba

Lateral pudo ser proyecto de selección pero no llegó a consolidarse 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral pudo ser proyecto de selección pero no llegó a consolidarse 
Lateral pudo ser proyecto de selección pero no llegó a consolidarse 
Síguenos enSíguenos en Google News

Era un proyecto de selección peruana pero terminó quedándose en eso, un proyecto más no una realidad. Rodrigo Cuba es uno de los laterales más populares de la Liga 1, su carisma contagia no solo a los fanáticos que lo ven en un estadio o desde la TV, sino también a sus mismo compañeros de equipo. 

Más noticias de la Liga 1: 

Vale $600 mil y está feliz por la ausencia de los seleccionados en Sporting Cristal 

Actualmente, el 'Gato' juega como lateral derecho en Sport Boys. El lateral derecho en los últimos tiempos fue portadas en todos los diarios pero no por su desempeño en la cancha, sino por su vida fuera de las canchas. 

Su relación con la modelo Melissa Paredes trajo mucha cola, llegando a ser una de las parejas más consolidadas en la farándula nacional. Es así como, Rodrigo Cuba contrajo matrimonio con ella. Tiempo después la historia es conocida, la ruptura entre ambos se dio tras un recordado 'ampay' de Paredes con el modelo Anthony Aranda. 

Actualmente, el jugador rosado estaría ganando un salario mensual de 7 mil dólares. Un salario capaz de brindarle el bienestar a su pequeña hija y darle respaldo a su familia. 

¿Cuánto vale Rodrigo Cuba?

Actualmente, Rodrigo Cuba vale en el mercado internacional 300 mil euros. Por otra parte, el jugador de 30 años intenta hacerse un nombre en el equipo porteño que busca clasificar a un torneo internacional, tras su reciente participación en la Copa Sudamericana. 

Más noticias de la Liga 1: 

Vale 5 veces más que Liza, es uruguayo y puede reforzar a Sporting Cristal 


Más noticias