Liga 1

Cuerpo técnico de Cristal queda en shock ante la situación de Alejandro Hohberg de cara a la final de la Liga 1

Por Carlos Maza Ancajima

El charrúa ha encendido las alarmas del cuerpo técnico de los celestes al compartirse la noticia de que sufre u un desgarro en la pantorrilla.

El charrúa ha encendido las alarmas del cuerpo técnico de los celestes al compartirse la noticia de que sufre u un desgarro en la pantorrilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Spoting Cristal jugó un partido contra Alianza Lima como si fuera la final de la Liga 1. Los rimenses fueron mucho más efectivos y vencieron a los grones por un contundente 3-1 con una gran actuación de Marcos Riquelme, pero con la falta de uno de los mejores jugadores celestes en la temporada, Alejandro Hohberg.

El charrúa ha encendido las alarmas del cuerpo técnico de los celestes al compartirse la noticia de que sufre u un desgarro en la pantorrilla. Cabe mencionar que lo seguidores celestes han notado la ausencia del volante en los dos últimos encuentros, pues desde el cotejo con Binacional, no fue convocado por Roberto Mosquera.

Esta noticia la reveló ESPN y mencionan que según los exámenes en la institución cervecera buscan cuidarlo de la mejor forma para que llegue sin problemas a las finales contra Alianza Lima, aunque nada es seguro. Lo único que sí se ha revelado es que no será tomado en cuenta para el partido contra Sport Boys.

Hohberg se venía recuperando de un esguince de primer grado. Su última aparición fue cuando arrancó de titular en la victoria por 4-3 sobre Binacional, ayer contra Alianza no se sintió mucho su ausencia, pero es claro que es una importante arma de ataque. 

Ver más noticias: Gregorio Pérez recibe noticia que pone en duda su presencia en Universitario de Deportes por culpa de Comizzo


Más noticias