Liga 1 > Universitario

Gregorio Pérez recibe noticia que pone en duda su presencia en Universitario de Deportes por culpa de Comizzo

La Comisión de Licencias de la FPF podría sancionar con resta de puntos al conjunto 'crema' por incumplimiento de pagos al excomando técnico de Comizzo.

'Goyo' Pérez dirigiendo a Universitario
'Goyo' Pérez dirigiendo a Universitario

Desde que llegó Gregorio Pérez a Universitario de Deportes el club dio varios síntomas de mejoría futbolísticamente. Hasta ahora, 'Goyo' lleva con la institución crema 6 partidos ganados e igualó el número de victorias obtenidas con Ángel Comizzo. No obstante, hay un problema con la institución crema fuera de lo futbolístico, las deudas.

Y es que la Comisión de Licencias de la FPF podría sancionar con resta de puntos al conjunto 'crema' por incumplimiento de pagos. Afectando todo el trabajo de Pérez en estos últimos partidos al tener el objetivo de clasificar a la Libertadores.  Esto, según el periodista Gustavo Peralta de ESPN.

"A la fecha, (Universitario) mantiene una cuota pendiente de pago con el excomando técnico liderado por Ángel Comizzo, quien se entiende habría presentado su caso a la Agremiación. Además, mantiene 11 liquidaciones pendientes con personal independiente. Además, el club no ha pagado el impuesto general a las ventas por el período de abril, mayo, junio, julio y agosto 2021", sostuvo Peralta.

Estas noticias habrían sorprendido a Pérez al no sentirse seguro económicamente en la institución merengue y lo habría hecho pensar en su futuro. Cabe mencionar, que la U viene con problemas económicos desde hace varios años y este anuncio podría traerle problemas tanto en la interna con su DT y en lo futbolístico con la Libertadores.

Ver más noticias: Germán Denis, de ser el goleador con Universitario a pasar un calvario en Italia

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias