Liga 1

De costar 900 mil dólares a esto: El valor en el mercado de Rinaldo Cruzado tras su salida de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Rinaldo Cruzado formó la lista de futbolistas que no seguirán en Alianza Lima

Rinaldo Cruzado formó la lista de futbolistas que no seguirán en Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

El pivote Rinaldo Cruzado, hace pocas semanas terminó su vínculo contractual con Alianza Lima. La directiva Blanquiazul, decidió no tenerlo en cuenta en el nuevo proyecto deportivo para el torneo de segunda categoría y tomaron esta determinación. El volante peruano, permaneció en el íntimo desde el año 2017.

Rinaldo Cruzado, en su paso al Nacional de la Primera División del fútbol uruguayo, llegó a costar 900 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería , 3.274.920,00 soles. En aquel entonces, retumbó el mercado de fichajes charrúa cuando firmó por el Decano, debido a la gran trayectoria que tenía en su espalda.

El futbolista peruano, en el fútbol uruguayo, mostró grandes virtudes en su juego que dejaron sorprendido a propios y extraños. Tanto así, que los centenares de aficionados del club en su momento pidieron el regreso de Rinaldo Cruzado a las filas del primer plantel. Algo que a la final no pudo concretarse.

Tras su último periplo en Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, fue uno de los pocos futbolistas que mostraron un nivel de juego considerablemente bueno. Su cobertura en la primera línea de volantes, su gran toque de balón y sobre todo el compromiso que mostraba con el equipo, le sirvieron para posicionarse entre los más destacados del conjunto Blanquiazul.

Rinaldo Cruzado, en la actualidad presenta un valor en el mercado de 100 mil dólares. Sin duda, sus cifras se fueron al piso después de su salida de Alianza Lima. 

 


Más noticias