Liga 1

De ganar 10 mil dólares a esto: El salario que estaría dispuesto aceptar Leao Butrón para regresar a Alianza Lima

Leao Butrón está en conversaciones para regresar a Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Leao Butrón está en conversaciones para regresar a Alianza Lima.
Leao Butrón está en conversaciones para regresar a Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Leao Butrón fue uno de los jugadores que no tomó en cuenta Alianza Lima para el nuevo proyecto deportivo en el torneo de segunda categoría. El experimentado guardameta peruano dejó grandes actuaciones en todo el tiempo que lució la camiseta del conjunto Blanquiazul.

El periodista deportivo de ESPN, Peter Arévalo, mencionó en su programa de Youtube ' A Presión' que la directiva del íntimo está en conversaciones con Leao Butrón, para traerlo de vuelta al conjunto Blanquiazul. El guardameta peruano solo saldría del retiro para lucir la casaca del equipo aliancista.

El regreso de Leao Butrón tendría el objetivo de brindar un apoyo al primer plantel en temas de jerarquía y experiencia en el campo de juego. La amplia carrera futbolística que posee en su espalda, le sirve para transmitir un mensaje de apoyo y confianza a los jugadores del primer plantel. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Leao Butrón, en la temporada 2020, ganaba 10 mil dólares mensuales. Cifras que lo convertían en uno de los jugadores mejores pagados del equipo. Ahora, con su posible regreso al íntimo, no recibiría una remuneración económica que sobrepase los 5 mil dólares. 

 


Más noticias