Liga 1

De ganar 15.000 dólares mensuales a esto: A Alexi Gómez le ofrecen un inédito salario en el Perú

Alexi Gómez dejó Alianza Lima y estaría muy cerca de encontrar nuevo equipo en el Perú para la siguiente temporada

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexi Gómez es uno de los jugadores que dejó Alianza Lima para la presente temporada, el extremo por izquierda puede convertirse en nuevo jugador de UTC, Universitario de Deportes, Melgar o Cusco FC, lo único que lo separa de estos clubes que se interesan en él sería el salario que le ofrecen.

La 'Hiena' se acostumbró a ganar un salario bastante alto en Alianza Lima. Según varias fuentes, Alexi Gómez recibía un sueldo de 15 mil dólares mensuales en el cuadro blanquiazul, es decir, en todo el año ganó alrededor de 180 mil dólares, lo que ningún club en el país le ofrece.

Hasta ahora en su mayoría todos los equipos quiere pagarle menos de 8 mil dólares a Alexi Gómez, la temporada que tuvo en Alianza Lima no fue tan buena como para poder ofrecerle un salario mayor, incluso muchos afirman que su valor bajo considerablemente.

Incluso se dice que Universitario de Deportes le estaría ofreciendo mucho menos por las contrataciones internacionales que están haciendo actualmente, por lo que resultaría casi imposible que le puedan pagar los miles de dólares que pide el peruano mensualmente por su salario. 

Alexi Gómez espera encontrar un nuevo equipo para la siguiente temporada, pero por ahora se conoce que se está dificultando todo por las altas pretensiones que tiene el peruano en lo económico, pero deberá bajar obligatoriamente.

Temas


Más noticias