Liga 1

De ganar 15.000 mil dólares a esto: El salario que ganaría Patricio Rubio si llega a firmar con Universitario

Si Patricio Rubio firma por la U, ganaría este salario

Por Andrés Barreno

Si Patricio Rubio firma por la U, ganaría este salario
Si Patricio Rubio firma por la U, ganaría este salario
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero chileno, Patricio Rubio llegó a Alianza a inicios de la temporada pasada para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El rendimiento del sureño no es el que esperaban los aficionados y sobre todo la directiva del equipo, quienes en su momento apostaron por el Pato para convertirse en el referente del ataque.

La continuidad de Patricio Rubio en el cuadro Blanquiazul aún permanece en duda. Desde el entorno del íntimo mencionan que el tema económico sería el principal inconveniente que impide un acuerdo entre el delantero sureño y la directiva de la institución aliancista.

Patricio Rubio fue ofrecido a Universitario de Deportes, club que se mantiene en la búsqueda de un delantero para llenar el espacio de Jonathan Dos Santos. Cabe mencionar que el Bicho no llegó a un acuerdo con el merengue y continuará su carrera deportiva en el Querétaro del balompié mexicano.

Ante una posible llegada del Pato a tienda crema se empezó a mencionar cuál sería el salario que ganaría por prestar sus servicios en este 2021. Fuentes cercanas a la U mencionan que las mensualidades que reciben los futbolistas no sobre pasan los 10 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería  36.254,00 soles.

En Alianza Lima muchos mencionaban que el Rubio se posicionaba entre uno de los mejores pagados, pues se rumora que recibía alrededor de 15 mil dólares mensuales. 


Más noticias