Liga 1

De ganar casi 18.000 dólares: Conoce el nuevo equipo de Alexi Gómez en el Perú y el salario que le ofrecen

Alexi Gómez tiene muchas posibilidades de quedarse en el fútbol peruano

Por Fernando Camacho

Alexi Gómez tiene muchas posibilidades de quedarse en el fútbol peruano
Alexi Gómez tiene muchas posibilidades de quedarse en el fútbol peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexi Gómez tiene muchas oportunidades de continuar su carrera en el fútbol peruano, pero lejos de Alianza Lima; el extremo tiene varias propuestas en el torneo local para continuar su carrera, pero por ahora se conoce que el salario que le ofrecen es muy diferente al que ganaba en el íntimo.

Hace pocos días se filtró que el cuadro blanquiazul tenía un acuerdo mensual con Alexi Gómez de casi 18 mil dólares mensuales como salario. Ahora las opciones no son las mismas para la Hiena que busca un nuevo equipo para la próxima temporada, por esa razón el peruano podría llegar a un club en el que le paguen menos dinero.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que el Cusco FC y César Vallejo tiene al jugador en Alianza Lima en la mira, pero el salario es muy diferente al que tenían en su momento con el cuadro blanquiazul. Ninguno de los dos clubes podría pagarle más de 8 mil dólares mensuales.

Será cuestión de tiempo para saber si el peruano acepta o no las condiciones que le ponen en sus posibles nuevos equipos, pero por ahora se desconoce si su futuro estará en el fútbol local o maneja opciones del exterior para continuar su carrera fuera del Perú con un mejor salario.

El año de la Alexi Gómez con Alianza Lima

La Hiena con Alianza Lima jugó un total de 11 partidos durante todo el años, es la peor cifra que maneja el futbolista desde que empezó su carrera futbolística. Solo marcó dos goles en el 2020 y fue considerado una de las peores contrataciones.

Por ahora, se conoce que el peruano, a pesar de que tenía contrato con Alianza Lima, fue separado del club sin recibir un solo centavo, por lo que actualmente Alexi Gómez solo busca un nuevo equipo para continuar su carrera y olvidar lo que pasó con el cuadro blanquiazul en el 2020. 

Temas


Más noticias