Liga 1

¡De la que se salvaron! Alianza Lima pudo haber fichado a Valera en lugar de Hernán Barcos

Alianza Lima pasa por un gran momento en gran medida por el excelente trabajo de Hernán Barcos pero a principios de año pudo llegar Alex Valera

¡De la que se salvaron! Alianza Lima pudo haber fichado a Valera en lugar de Hernán Barcos
Por:  Pablo Zapata

Todo el año 2021 del fútbol peruano pudo ser completamente diferente porque estuvo muy cerca de que el fichaje de Hernán Barcos para Alianza Lima no termine dándose. El 'Pirata' finalmente pudo ser contratado porque, entre otras cosas, el actual jugador crema Alex Valera dejó tirados a los blanquiazules luego de que por poco y descienden la categoría.

Los íntimos tuvieron que buscar otro delantero para que comande el ataque y encontraron en el mercado a su actual líder del plantel y goleador, Hernán Barcos. Sin duda todo pudo ser muy distinto en el equipo de Carlos Bustos. Luego de que el peruano decidiera rechazar a Alianza firmó casi de inmediato por Universitario de Deportes para encargarse de los goles cremas.

Ahora el ex Deportivo Llacuabamba no tiene sus mejores partidos con los merengues. En 18 partidos de la Liga 1 durante la presente temporada ha logrado marcar 3 goles. Sin duda un rendimiento bajo para lo que se le esperaba en un club grande como Universitario. Para terminar de completar esta curiosidad es conocido que Barcos pudo llegar a la U pero fue rechazado por Comizzo.

Todos salió al revés y ahora uno va por buen camino en su club mientras que al otro todavía le cuesta tomar el nivel que le permitió ser elegido por los cremas. Llegando a la recta final del torneo solo queda que ambos logren alcanzar sus objetivos inmediatos. Valera aún puede ayudar a que su equipo clasifique a un torneo internacional y Barcos para que logren disputar la final.

Leer más noticias: Comizzo no era todo el problema: los jugadores de Universitario que Gregorio Pérez ya no quiere para la próxima temporada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias