Liga 1

De mal en peor: El valor de Kevin Quevedo se desploma tras confirmarse que no jugará por lo menos por un mes

El ex Alianza Lima atraviesa un momento difícil en su carrera que afectó ya a su valor en el mercado.

Por Marco Aguilar

29/09/2021, 01:34 PM

El ex Alianza Lima atraviesa un momento difícil en su carrera que afectó ya a su valor en el mercado.

Desde su regreso al fútbol de nuestro país para la temporada 2021, las cosas no han ido bien para Kevin Quevedo, quien se ha visto involucrado en temas extra futbolísticos además de tener un bajón deportivo que no le ha permitido ser titular indiscutible con el FBC Melgar de Arequipa. 

Con tan solo 6 partidos en lo que va del año y 196 minutos en el campo de juego, Kevin Quevedo atraviesa un difícil momento su carrera, y ahora se confirma que estará fuera de las canchas por lo menos un mes.

Leer más: Paolo Guerrero busca continuar en Brasil, pero Jefferson Farfán lo presiona para que regrese a Alianza Lima

Y es que se confirmó que Kevin Quevedo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se estima que tardaría por lo menos un mes en recuperarse. De esta manera, el ex Alianza Lima se encuentra más lejos que nunca del mejor nivel deportivo que alguna vez mostró.

Llegando su pase a costar en sus mejores años con el club de La Victoria unos 900 mil euros, cifra que al cambio de la moneda peruana es un valor superior a los 4 millones 100 mil soles. Sin embargo, debido a su poca continuidad con el cuadro de Arequipa, su valor descendió considerablemente.

De esta manera, Kevin Quevedo está tazado actualmente por el mercado internacional de fútbol en unos 600 mil euros. Cabe destacar que en su regreso a Perú, Quevedo llegó con un valor de 750 mil euros, lo que lo posicionaba como el jugador más caro de la Liga 1.

Leer más: Le ofrecen jugar la Europa League a Paolo Hurtado para que rechace a Alianza Lima

 

Temas


Más noticias