Liga 1

Decían que era el reemplazo de Oscar Ibáñez y jugó junto a Paolo Guerrero ahora se gana la vida a nivel del mar

Jugó con Paolo Guerrero y ahora se gana la vida a nivel del mar

Decían que era el reemplazo de Oscar Ibáñez y jugó junto a Paolo Guerrero ahora se gana la vida a nivel del mar
Por:  Andrés Barreno

Varios son los jugadores peruanos que a inicios de su carrera prometían convertirse en figuras el balompié nacional. Sin embargo, por varias circunstancias y sobre todo por el poco protagonismo que empezaron a tener en su carrera futbolísticas fueron quedado en el olvido. 

Uno de ellos es Ignacio Drago, quien en su momento llegó a ser comparado con el gran Oscar Ibáñez, debido al buen rendimiento que mostraba bajo los 3 palos. Pues, consideraban que tenía cualidades similares a las del histórico guardameta de la selección nacional. 

Leer más: El peruano que juega en segunda división y gana más que Jefferson Farfán 

Ignacio Drago, pasó por varios equipos del campeonato nacional, donde sostuvo algunas buenas cualidades, pero no se convirtió en una pieza fundamental de sus respectivos equipos. Después de algunos años en el fútbol, decidió retirarse en la temporada 2013 con el Juan Aurich. 

El seleccionado nacional de fútbol playa, hace algunos días realizó la convocatoria de jugadores que viajaron a Brasil para disputar las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2021. En esta lista uno de los jugadores más representativos es el ex guardameta de Sport Boys.

Ignacio Drago - Perú 

Cabe mencionar que Ignacio Drago, compartió un microciclo en las inferiores de la selección nacional. Sin embargo, no pudo consolidarse y peor aun recibir un llamado oficial.

Leer más: El peruano que llegó al AC Milán antes que Gianluca Lapadula 

Vídeo tomado de: Super Liga Fútbol 7 - Mano a Mano con Nacho Drago

https://www.youtube.com/watch?v=ZzHAtY8OEM8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias