Liga 1

Dejó en el descenso a Alianza Lima y ahora Mario Salas tendrá una nueva oportunidad en el fútbol internacional

Por Andrés Barreno

Mario Salas no pudo controlar el camerino de Alianza Lima y dejó en el descenso al íntimo.

Mario Salas no pudo controlar el camerino de Alianza Lima y dejó en el descenso al íntimo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Salas es mencionado como uno de los culpables de la catástrofe deportiva que vivió Alianza Lima en la temporada 2020. El director técnico chileno no pudo manejar de buena manera el camerino del íntimo e incluyó a varios jugadores que no venían teniendo un buen rendimiento de juego en su 11 inicial. 

Con base en ello, la directiva de Alianza Lima, semanas antes que termine el campeonato nacional, decidieron terminar con su contrato. Después de esta noticia, aceptó una oferta del balompié egipcio, donde no tuvo una buena campaña y pasó sin pena ni gloria por el balompié de esa parte del mundo. 

Leer más: Mira lo que hace Hernán Peirone

Varios medios de comunicación deportivos de Chile mencionan que Mario Salas ingresó en la lista de la directiva de Universidad Chile para ponerse al mando del club. El estratega sureño tiene una amplia trayectoria, donde tuvo la oportunidad de trabajar en varios equipos de Sudamérica. 

Sin embargo, en el ámbito deportivo nacional es recordado negativamente por la situación deportiva que vivió Alianza Lima en la temporada pasada. Por tal motivo, es menospreciado constantemente por los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul, quienes deslegitiman su labor.

Alianza Lima se prepara para el inicio de la Copa Bicentenario, torneo que intentarán convertirse en protagonistas y con ello brindar una alegría a sus aficionados.

Leer más: Carlos Bustos recuperó a su mejor hombre para la Copa Bicentenario

 


Más noticias