Liga 1

Descendió con San Martín y ahora es nuevo jugador de Universitario

Universitario de Deportes hizo oficial su primera contratación 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Universitario de Deportes hizo oficial su primera contratación 
Universitario de Deportes hizo oficial su primera contratación 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes hizo oficial su primera contratación, se trata de Alfonso Barco que dejó la Universidad San Martín luego de un año para el olvido, que terminó con el descenso del cuadro ‘santo’. El volante de 19 años busca reanimar su carrera y espera lograr hacerlo con los ‘cremas’ la campaña 2022.

Alfonso Barco fue uno de los jugadores que más oportunidades tuvo con el equipo ‘santo’ la temporada pasada, jugando un total de 24 partidos y logrando 1 asistencia a lo largo de la campaña, la cual inició muy bien para los ‘albos’ que parecía que no iban a tener problemas con el descenso, pero malos resultados los terminaron lapidando.

El popular ‘Fonchi’ por lo general se desempeña como volante de contención, casi toda la campaña anterior logró mantenerse en ese lugar, haciendo un buen papel, pero con la desorganización del equipo, sufrió mucho en el segundo tramo para mantener el equilibrio dentro del campo.

Este año, Barco también ha tenido la oportunidad de jugar con la Selección Peruana Sub 20, estando presente en el banco de suplente frente a Chile y luego contra Brasil jugando unos minutos, ambos duelos terminaron en derrota.

Temas


Más noticias