Liga 1

Despreció a Alianza Lima ya que quería estar en la Liga 1 y ahora jugará en segunda

Un futbolista se perdió de salir campeón con los ‘blanquiazules’ y todavía perdió la categoría

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Un futbolista se perdió de salir campeón con los ‘blanquiazules’ y todavía perdió la categoría
Un futbolista se perdió de salir campeón con los ‘blanquiazules’ y todavía perdió la categoría
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Alianza Lima en inicio del año 2021 estaba armando un equipo para pelear el título en la Liga 2, pues no sabían si podrían estar en Primera División, es así como uno de los futbolistas a los que fueron a buscar les dijo no ya que no quería estar en segunda, pero luego de un año se perdió de salir campeón y para colmo, perdió la categoría con su club.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Gallese cobra $400 mil en la MLS, este es el sueldazo que tenía en Alianza

El futbolista en mención es el defensor central Diego Minaya, quien en el 2020 logró resaltar en el torneo nacional gracias a una temporada muy buena con Ayacucho FC, pero cuando el elenco ‘íntimo’ lo fue a buscar les dijo que ahora no, esto debido a que el cuadro de Carlos Bustos no sabía si jugaría en Primera o Segunda en ese año.

"Jugar en Alianza Lima es algo bonito para cualquier jugador, pero también ir a Segunda es un arma de doble filo. Así como te pueden salir bien las cosas y regresar al club al lugar donde merece estar, también puede suceder lo contrario. Tu como jugar te quedas con la idea de jugar en el ascenso. Para un futbolista el objetivo principal es siempre estar en la mejor liga del Perú", fueron las palabras que dio el futbolista a 'Toca y Pasa' que lo dejaron fuera de los planes de Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

Ni Guerrero, ni Benavente, el fichaje que llega de Europa a Alianza Lima

Alianza Lima le dio la negativa

Con la primera negativa y luego esas declaraciones, el defensor quedó completamente descartado de los planes de Alianza Lima, los cuales luego armaron un equipo más que bueno, pues terminó por campeón en la Liga 1, mientras que un año después el karma actuó muy fuerte y se lo llevó a la Segunda División por el mismo medio, un fallo del TAS.

Temas


Más noticias