Liga 1 > Alianza Lima

Mientras Gallese cobra $400 mil en la MLS, este es el sueldazo que tenía en Alianza

Según integrante del Fondo Blanquiazul, Gallese tenía un salario cercano a los 800 mil dólares en Alianza Lima.

Pedro Gallese en Alianza Lima.
Pedro Gallese en Alianza Lima.

Pedro Gallese fue uno de los nombres que sonó para Alianza Lima en la presente temporada. Sin embargo, la decisión del golero fue quedarse en la MLS y seguir intentando dejar huella en el extranjero. Más allá de todo, hubiera sido la segunda etapa del 'pulpo' en el club grone, pues estuvo en el equipo durante una temporada en el 2019. 

Más noticias de Alianza Lima:

No fue Bustos, Hernán Barcos revela quien lo convenció de llegar a Alianza Lima

Lo impresionante es que Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, habló sobre el sueldo del arquero cuando estuvo en Alianza. "Lo que Jefferson gana es lo que ha ganado un jugador como Gallese, más auspicios por lo que han pagado diferentes sponsors. Esos sponsors han hecho posible que Jefferson esté en Alianza", indicó para Radio Ovación.

Acorde con la información de Farah, el 'pulpo' habría recibido una cantidad a los 800 mil dólares por la temporada que jugó en el club Blanquiazul, pues Farfán recibe el mismo dinero actualmente. Cabe mencionar que hoy por hoy Gallese cobra 400 mil USD en el Orlando City de la MLS, según SalarySport.

Más noticias de Alianza Lima:

Con Da Silva, el primer equipo del 2022 que Carlos Bustos empleó en Alianza Lima

Mayor presupuesto de Alianza con la plantilla

Asimismo, el directivo sostuvo que para esta temporada hubo un presupuesto mayor, por eso los jugadores ganarán más dinero. "El 2021 se hizo un presupuesto lo máximo de reducido y a algunos jugadores para que acepten en 2021 se les ofreció un mucho mejor sueldo para el 2022, por eso el 2022 tiene un presupuesto mayor", agregó.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias