Liga 1

Después de fracasar con Alianza Lima, Alexi Gomez arruinaría su carrera futbolística por un escándalo que mancharía su vida

El futbolista salió sin pena ni gloria del cuadro Victoriano.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexi Gomez fue uno de los futbolistas que fueron separados del plantel íntimo tras descender después de 82 años a Segunda Categoría. La directiva aliancista tomó esa decisión luego del mal desempeño que mostraron los futbolistas en la temporada pasada donde Alianza Lima dejó una imagen mala en el torneo. 

Es así que después de ser borrado del club, el jugador en acto de irresponsabilidad y falta de profesionalismo eliminó las fotos que lo vinculaban con la tienda limeña dando a entender que no estaba satisfecho de su paso por el Equipo del Pueblo. Por esa razón, se convirtió en uno de los más odiados del club, ya que desprestigió la imagen de la escuadra grone durante los duros momentos que está atravesando el plantel. 

Ahora se ha visto envuelto en otro escándalo que podría terminar con su carrera deportiva. Según el periodista Renzo Galiano, durante el programa Domingo al día, publicó una información que el ex jugador de Alianza Lima ha sido acusado por maltrato psicológico a una menor de edad. 

Es por esto que sería una mancha en su vida, ya que los antecedentes que ha tenido el futbolista de 27 años de edad perjudicarían para negociar con próximos equipos e incluso si se llega a dar una investigación en ese caso podría alejarse de los campos de juego por varias años. 

Por lo tanto, el futuro del nuevo fichaje de UTC Cajamarca será una incertidumbre para los próximos días hasta que logra aclarar esta situación. 


Más noticias