Liga 1

Después del fracaso en Alianza Lima, Patricio Rubio fue ofrecido a un equipo peruano y enfurece a los Blanquiazules

Patricio Rubio fue ofrecido a este equipo del fútbol peruano

Por Andrés Barreno

Patricio Rubio fue ofrecido a este equipo del fútbol peruano
Patricio Rubio fue ofrecido a este equipo del fútbol peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima empezó a realizar algunos cambios contundentes en la plantilla del primer plantel con el fin de cambiar la cara futbolística que presentó en la temporada pasada. La cuál le llevó a descender de categoría y ahora deberá disputar el torneo de segunda categoría del balompié nacional. 

Dentro de estas modificaciones, varios jugadores salieron de Alianza Lima debido al muy cuestionable rendimiento que tuvieron el año anterior. De la misma manera, se encuentran realizando las negociaciones pertinentes para resolver el futuro de Beto Da Silva y Patricio Rubio.

En el caso de este último jugador, el periodista deportivo peruano, Ángel Paúl Flores anunció mediante una publicación en su Twitter que el Pato fue ofrecido a Universitario de Deportes para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Cabe mencionar que el sureño tiene contrato hasta finales de este año.

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un futbolista que pueda reemplazar a Jonathan Dos Santos quién hace poco dejó el merengue para vincularse al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano. En base a esta situación, el Pato sería una opción para llegar a tienda crema.

Alianza Lima iniciará los entrenamientos de pretemporada de cara a su participación en la Liga 2  la primera semana del mes de febrero. Los Blanquiazules buscarán prepararse de la mejor manera para intentar convertirse en protagonista y con ello ascender a la categoría de privilegio lo más pronto posible. 

 


Más noticias