Liga 1

Dio pena en el empate 'rimense' 1-1 ante ADT, pero Mosquera seguirá creyendo en las rotaciones

Jugador de Sporting Cristal fue criticado en redes sociales 

Sporting Cristal y al lado su técnico, Roberto Mosquera
Sporting Cristal y al lado su técnico, Roberto Mosquera

Sin nada que ganar en la Copa Libertadores y ya con la clasificación a la Sudamericana casi una quimera, Sporting Cristal volvió a hacer las tan conocidas rotaciones, y esta vez le terminó pasando factura. Esto debido a que uno de los jugadores 'bajopontinos' fue de los más bajos de su equipo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El jugador 'rimense' que celebró la salida de John Jairo Mosquera ante ADT 

Nos referimos al portero que puso el técnico Roberto Mosquera ante ADT, Renato Solís. Así es, el DT 'rimense' dejó en la banca a Alejandro Duarte tras una buena imagen que dejó en la Libertadores y puso en Huancayo a Solís. Como reiteramos, la decisión le salió cara a Mosquera ya que el portero prácticamente regaló el gol al equipo de Tarma. 

Hernán Rengifo aprovechó el rebote del portero celeste tras un disparo de Jean Deza para anotar el primer gol del partido. Sin duda, un error que le costó caro a Sporting Cristal que al final sipo reponerse de la desventaja para alcanzar el empate gracias a Christopher Olivares. 

Roberto Mosquera seguirá con las rotaciones 

El técnico Roberto Mosquera aún cree en las populares rotaciones. No hizo jugar a Jesús Castillo. Ante las expulsiones de Merlo y Chávez, la dupla de centrales fueron Lutiger y Loyola, improvisándolos en dicha posición. Hoy Sporting Cristal no tiene banca. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La noticia de último momento que pondrá felices a hinchas de Sporting Cristal 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias