Liga 1

Dirigencia de Alianza emociona a hinchas con nuevo anuncio para el 2022

Los blanquiazules ya saben cuando será la noche oficial de su presentación

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los blanquiazules ya saben cuando será la noche oficial de su presentación
Los blanquiazules ya saben cuando será la noche oficial de su presentación
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima siga dando noticias a sus hinchas y sumado a la llegada de sus fichajes o los anuncios de renovaciones, hoy se dio inicio a los entrenamientos de la pretemporada de manera presencial. Con ello el comando técnico ya inicia con la materialización de lo que será la temporada 2022.

Noche Blanquiazul

Otro evento que para muchos hinchas resulta importante y que cada año es una fiesta total es la presentación del plantel oficial. Conocida como la Noche Blanquiazul es un evento que se viene realizando desde el año 1995 en la que se realiza un amistoso con un equipo del extranjero y se les da rodaje a sus figuras.

Más de Alianza Lima: Bustos se salió con la suya y convenció a dirigencia de hacer contrato a jugador

Según el periodista Gerson Cuba la dirigencia tiene planificado que esto se realice el 14 de enero en el Alejandro Villanueva en el barrio de Matute y, además, se buscará que las autoridades sanitarias logren darle los permisos necesarios para un aforo mayor al 30% que está permitido actualmente.

Los hinchas están ansiosos para una fiesta como esta porque, como es sabido, en el 2021 no se pudo realizar debido a la crisis mundial por la que se pasaba. Ahora, con todo mejorado, la institución buscará ofrecer un auténtico espectáculo en el que se agasajará a los campeones.

Más de Alianza Lima: Hinchas de Alianza consideran a Beto da Silva el peor fichaje de su historia


Más noticias