Liga 1

Dirigencia de Cristal le ofreció una miseria a Herrera y por eso no retornó

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Herrera sí quiso volver a Cristal, pero desde la dirigencia no hubo la mejor disposición

Herrera sí quiso volver a Cristal, pero desde la dirigencia no hubo la mejor disposición

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Sporting Cristal estaban muy entusiasmados con el posible retorno del delantero argentino Emanuel Herrera para la temporada 2022 porque todavía tienen el recuerdo de sus goles y dos títulos que consiguió con el equipo celeste. Ahora tendrán que quedarse con las ganas.

Mala gestión de la dirigencia

Esta noticia cayó de mala manera entre los hinchas celestes porque según se manejaba información de diferentes medios, el delantero tuvo grandes intensiones volver. Incluso tuvo el gesto de aceptar menos dinero del que cobraba en su última temporada que jugó en el fútbol peruano.

Más de Sporting Cristal: En Brasil informan que el paso de Pacheco por Fluminense fue una decepción

Según el periodista deportivo Mauricio Loret de Mola, la motivación de Herrera era llegar a los 100 goles con camiseta celeste y cumplir una buena Copa Libertadores. Pese a todo esto, el jugador fue descartado porque ya se tenía en mente al colombiano John Jairo Mosquera que proviene del fútbol boliviano.

Los hinchas están muy disgustados y no encuentran mucha lógica en esta decisión porque durante el 2021 hubo muchos errores en las contrataciones y para el 2022 esperaban apuntar a alguien conocido y con garantías de rendimientos como es el dueño del récord de goles en una temporada en el fútbol peruano: Emanuel Herrera.

Más de Sporting Cristal: Sporting Cristal cerca de contratar a colombiano que jugó en Werder Bremen


Más noticias