Liga 1

Sporting Cristal cerca de contratar a colombiano que jugó en Werder Bremen

John Jairo Mosquera interesa a los Celestes y sería un fichaje de lujo para la Libertadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

John Jairo Mosquera interesa a los Celestes y sería un fichaje de lujo para la Libertadores
John Jairo Mosquera interesa a los Celestes y sería un fichaje de lujo para la Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

La posibilidad más clara de Sporting Cristal para reforzar su ataque de cara a la temporada 2022 es el delantero argentino Emanuel Herrera quien además manifestó claramente su intención de volver a vestirse de celeste. Sin embargo, recientemente surgió una posibilidad también interesante.

Valencia de Celeste

Según el medio de información deportiva ONCE.PE ahora hay un claro interés por parte de los cerveceros para contratar al histórico delantero colombiano de 33 años John Jairo Valencia quien actualmente pertenece al Guabirá de Bolivia y que tuvo un paso importante por diferentes equipos de Europa.

Más de Sporting Cristal: Con Herrera y Pacheco, el equipo de lujo que alista Cristal para la Libertadores

Valencia llegó a jugar en el Werder Bremen de Alemania y también perteneció a distintos equipos como Unión Berlín o Aachem. Desde hace algunos años se trasladó al fútbol de Bolivia y por ello Roberto Mosquera lo conoce y tiene las mejores referencias de él lo cual facilitaría su llegada.

Sin duda sería una incorporación muy interesante para el futbol peruano que alguien con experiencia en la Selección Colombiana y largos años de trayectoría pueda vestirse con la camiseta de Sporting Cristal. Ante la dificultad de fichar a Herrera, muy bien podría llegar un delantero de la talla de Valencia.

Más de Sporting Cristal: En Brasil informan que el paso de Pacheco por Fluminense fue una decepción


Más noticias