Liga 1

Dirigente de Sporting Cristal contó que jugadores están cerca de irse a Europa

Percy Liza y Jhilmar Lora tiene ofertas del extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Percy Liza y Jhilmar Lora tiene ofertas del extranjero
Percy Liza y Jhilmar Lora tiene ofertas del extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos años el club cervecero convirtió a sus divisiones menores como la principal fábrica de jugadores con nivel de exportación en el Perú. Es por ello que en el actual plantel existe más de un nombre que gracias a sus buenas actuaciones despertaron el interés de equipos europeos.

Más noticias de Sporting Cristal:

Hinchas de Sporting Cristal furiosos con nueva contratación del club

El Gerente Deportivo, José Antonio Luque, brindó una entrevista al programa Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP donde habló de diferentes temas ligados a la institución. Entre ellos informó sobre dos jugadores que tiene más de una alternativa de emigrar al extranjero.

Se trata del delantero de 21 años Percy Liza quien fue condecorado como el jugador revelación de la Liga 1 versión 2021 y el lateral derecho de la misma edad, Jhilmar Lora, quien tuvo grandes actuaciones que le valieron para ser convocado por Ricardo Gareca en diferentes ocasiones a la Selección Peruana.

Más noticias de Sporting Cristal:

Nadie lo quiere en Sporting Cristal, pero él sigue entrenando en el club

Desde Bélgica quieren a Liza y Lora

"Han consultado desde Bélgica por Percy Liza. De momento, también hay interés por Jhilmar Lora pero no hay ni hubo propuesta exacta o negociación", de esta manera se tiene claro que todos los rumores que circularon en los últimos meses eran ciertos, pero todavía no llegó ninguna oferta formal que logre convencer.


Más noticias