Liga 1

Nadie lo quiere en Sporting Cristal, pero él sigue entrenando en el club

Todavía no consiguen equipo para el defensor Alejandro González

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Todavía no consiguen equipo para el defensor Alejandro González
Todavía no consiguen equipo para el defensor Alejandro González
Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada de Sporting Cristal sigue su curso y el comando técnico encabezado por Roberto Mosquera ya está tomando en cuenta a todos los jugadores que serán usados a lo largo de la temporada, ya sea en la Liga 1 así como en la Copa Libertadores donde se tienen grandes expectativas.

Más noticias de Sporting Cristal:

Universitario y Cristal preguntaron, pero Alianza Lima les robó este fichaje

No obstante, todo hace indicar que todavía se tiene un problema por resolver y que está costando porque hay un jugador extranjero que ya no lo quieren en el club, pero él actualmente está entrenando porque cuenta con contrato vigente. Se trata del defensor central Alejandro González.

El uruguayo no tuvo un buen 2021 y por ello Roberto Mosquera decidió no renovarle la confianza. Esto ocasionó que el jugador empiece una travesía buscándose un nuevo equipo donde continuar su carrera para el 2022. Todo apuntaba a que el Sport Boys sería su destino, pero finalmente no se concretó.

Más noticias de Sporting Cristal:

El equipo de lujo que tiene en mente Roberto Mosquera para Sporting Cristal

Sporting Cristal no quiere a Alejandro González

Por el momento, el jugador de 33 años ocupa plaza de extranjero en el club y eso hace todavía más difícil que permanezca. La dirigencia junto a su representante deben llegar lo más pronto posible a un acuerdo para que ninguna de las partes se termine perjudicando y González juegue este año.

 


Más noticias